Pre Maternal
- Estimulación temprana
- Desarrollo motor
- Lenguaje
- Socio-afectivo
- Hábitos
- Valores
Maternal
- Estimulación temprana
- Desarrollo motor
- Lenguaje
- Socio-afectivo
- Matemáticas
- Hábitos
- Valores
- Inglés
Los objetivos a lograr en este nivel es que el niño (a) aprenda libremente a ser autónomo, esto es que a través del lenguaje exprese sus necesidades y sentimientos, amplié su vocabulario en español e introducir el inglés como segunda lengua, que manifieste hábitos de cortesía como saludar y dar las gracias, así como controlar esfínteres y a través de juegos graduados a su edad adquiera y aplique valores.
Jardín 1
Aspectos que se trabajan:
- Lenguaje
- Psicomotricidad
- Socio-afectiva
- Cognición
- Valores
- Hábitos
- Español: ejercicios caligráficos previos a la lecto-escritura
- Matemáticas
- Inglés
Al término del ciclo escolar los niños conocerán los colores primarios, las figuras básicas, círculo, triángulo y cuadrado, nociones básicas: arriba-abajo, adentro-afuera adelante-atrás, conceptos pre-matemáticos y matemáticos.
Jardín 2
Aspectos que se trabajan
- Lenguaje
- Psicomotricidad
- Socio-afectiva
- Cognición
- Valores
- Hábitos
- Español: ejercicios caligráficos previos a la lecto-escritura iniciación a ésta
- Matemáticas
- Inglés
Al término del ciclo escolar los niños conocerán los colores primarios y secundarios, las figuras geométricas, nociones básicas, conceptos pre-matemáticos y matemáticos e iniciación a la lecto-escritura.
Jardín 3
Aspectos que se trabajan:
- Lenguaje
- Psicomotricidad (fina y gruesa)
- Socio-afectiva
- Cognición
- Valores
- Hábitos
- Español
- Matemáticas
- Inglés
- Lecto-escritura
Los niños (as) que egresan de nuestro colegio llevan los conocimientos necesarios para la educación primaria.
|